PENSANDO EN LOS NUEVOS VECINOS/AS

Burdinbide como ya denunciamos semanas atrĆ”s ve un problema gravĆ­simo de viviendas vacĆ­as en nuestro barrio. Sobre todo en los sectores de Larrein y de Arkaiate. A pesar de que los vecinos demandamos la uniĆ³n de estos sectores con la zona ya consolidada de Salburua vemos que si no se venden los pisos esa demanda se va a quedar en saco roto. A consecuencia de una muy mala planificaciĆ³n urbanĆ­stica nos ha traĆ­do este grave problema, tenemos y tendremos muchos vecinos aislados y apartados de la zona consolidada. Es por ello que Burdinbide se ha reunido en el parlamento Vasco y lo seguirĆ” haciendo con el fin de buscar una soluciĆ³n ha este problema. Burdinbide ademĆ”s de denunciar los hechos, busca soluciones, trabaja en solucionar los problemas de nuestros vecinos/as. La participaciĆ³n ciudadana asĆ­ la entendemos y con esto queremos evidenciar a su vez, que la clase polĆ­tica no estĆ” a la altura de las circunstancias, no puede ser que los propios vecinos tengamos que buscar y dar soluciĆ³n a los problemas reales de la ciudadanĆ­a, si bien lo hacemos encantados nos parece ilĆ³gico por otra parte.

Os pasamos a detallar todas nuestras propuestas enfocadas a reactivar el mercado inmobiliario con el fin de que se puedan ocupar todas las viviendas vacĆ­as y asĆ­ poder construir para consolidar Larrein y Arkaiate.

Estas propuestas van recogidas por medio de la UVA en la cual estĆ” integrada nuestra asociaciĆ³n y presidimos la comisiĆ³n de urbanismo y vivienda.



PENSANDO EN LOS NUEVOS VECINOS/AS PENSANDO EN LOS NUEVOS VECINOS/AS Reviewed by salburua burdinbide on 12:14 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Cada dĆ­a me sorprendeis mĆ”s, felicidades de todo corazĆ³n. Lo que pedĆ­s es puro sentido comĆŗn. Seguid asĆ­ con ese Ć­mpetu.

    ResponderEliminar
  2. Zorionak! ahu bai direla proposamen egokiak benetan. segi horrela

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.