EN LA CUEVA DE ENSANCHE XXI

                                                                                               FUENTE: EL CORREO

Ayer, MiĆ©rcoles a las 18:00 nos concentramos en la cueva de ENSANCHE XXI unos 50 damnificados, con el fin de que nos den alguna explicaciĆ³n, que nos presenten la documentaciĆ³n que acredite cualquier tipo de acuerdo. Hoy es el dĆ­a que seguimos esperando. En la cueva de ENSANCHE XXI nadie presenta nada. 
Los vecinos/as nos sentimos desamparados, indignados por la clase polĆ­tica que rige nuestro ayuntamiento. Los vecinos /as solo hemos pedido una sola cosa, que se nos acredite con papeles en que consistĆ­a el acuerdo suscrito dentro de la cueva. MaƱana volveremos a insistir por escrito que se nos haga llegar dicha documentaciĆ³n.
Hay muchas cosas que no entendemos y nadie nos ha sabido explicar feacientemente. 
Todos los consejeros nos han explicado su versiĆ³n, diferente en todas ellas. Nadie nos ha ayudado, todos se excusan. En definitiva, siempre gana el poderoso.
Ayer, Patxi Lazkoz se justificaba diciendo que esta medida iba encaminada en atajar la libre disposiciĆ³n de los constructores a aplicar un mĆ³dulo u otro. Claro que con el acuerdo lo conseguĆ­a, pero poniendo el mĆ³dulo de mayor coste. Es decir, para que no haya dudas, a los vecinos/as se les aplica el mĆ³dulo de mayor coste y a sĆ­ no hay duda alguna.
Desde aquĆ­ queremos hacer un llama-miento a todos los consejeros a que recapaciten, que pongan todas las cartas encima de la mesa y con todos los papeles encima que justifiquen, expliquen y razonen sus decisiones.
Si los vecinos/as tienen que pagar mĆ”s que otros aun habiĆ©ndose sorteado sus viviendas en el mismo sorteo, que menos que se les explique y se les documente esa decisiĆ³n. 
Burdinbide no estĆ” pidiendo gran cosa, Ćŗnicamente y exclusivamente, que den la cara.
Agradecer desde aquĆ­ a todos/as los participantes del acto de ayer y tambiĆ©n a Patxi Lazkoz por habernos atendido despuĆ©s del consejo  alrededor de dos horas. 
EN LA CUEVA DE ENSANCHE XXI EN LA CUEVA DE ENSANCHE XXI Reviewed by salburua burdinbide on 18:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.