ZORIONAK COOPERATIVISTAS


Hoy nos hemos levantado con una alegrƭa mƔs en el cuerpo, la plataforma de cooperativistas afectados consigue una nueva victoria en los tribunales.
Burdinbide ya se ha ofrecido para colaborar en lo que estimen oportuno. Entre tod@s podemos. 

esta situaciĆ³n se tiene que terminar, todas las administraciones se tienen que implicar. El ayuntamiento ni puede ni debe abandonar a su suerte a sus vecinos. 

Desde aquĆ­ queremos animar a la plataforma que siga luchando, lo estĆ” haciendo muy bien, la lucha continĆŗa, el viaje es largo, pero al final todo habrĆ” balido la pena.


aqui os dejamos el link del blog de la plataforma para que tengais mĆ”s informaciĆ³n. 


 http://cooperativistasafectados.blogspot.com/




ZORIONAK COOPERATIVISTAS ZORIONAK COOPERATIVISTAS Reviewed by salburua burdinbide on 14:29 Rating: 5

3 comentarios:

  1. muchas gracias por hacer eco de esta noticia. L@s cooperativistas NO PARAREMOS hasta que se haga justicia.

    ResponderEliminar
  2. Eskerrik asko desde Mariturri. Poquito a poco pero como mucho esfuerzo y trabajo estamos demostrando que tenemos razĆ³n en nuestras demandas. El problema es toda la gente que se ha quedado por el camino con pĆ©rdidas millonarias y sin casa mientras las instituciones miraban para otro lado.

    ResponderEliminar
  3. En la avda de Aenas nĀŗ 3-5 aĆŗn les estĆ”n pidiendo dinero para hacer obras depues de hacer escrituras, segun la comunidad colindante por los garajes, les ha pedido terreno a la comunidad 3- y 5 de avda Atenas, yo digo si los arquitectos han firmado el visado de termino de obra y los tĆ©cnicos del Ayuntamiento Gobierno Vasco dan el visto bueno, ¿como pueden reclamar ahora terreno alguno? tenĆ­an que reclamar a las instituciones o arquitecto que firmo el visado en su dĆ­a, pues ahora tienen que aportar miles de euros todos los vecinos del 3-5 atenas, yo creo que la asociaciĆ³n deberĆ­as de asesorarles un poco en este tema.

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.