CONSTRUCCIONES "LOS MAS JETAS QUE HAY"




Gracias a un futuro vecino que se puso en contacto con Burdinbide, hemos podido saber el atropello que querĆ­a realizar la constructora "CONSTRUCCIONES MAJUELO-GARAY S.L.". 

No entendemos como un contrato visado y sellado por el Gobierno Vasco pasa todos los filtros y se da por bueno un contrato totalmente fraudulento. Es inadmisible que el propio Gobierno Vasco sea el que impone el precio por metro cuadrado y a su vez sea el mismo el que no revise que se cumpla. Esperemos que esto no sea la punta del iceberg pero no obstante si hay vecinos que quieren revisar sus contratos aunque ya lleven viviendo aƱos en sus viviendas, no duden en consultarlo con esta asociaciĆ³n. Estamos a la entera disposiciĆ³n de tod@s l@s vecin@s de Salburua sean o no, soci@s de Ć©sta asociaciĆ³n.

Desde aquĆ­ queremos agradecer al ayuntamiento en general y a ensanche XXI en particular por enviar dos misivas a la constructora a pesar de no haber tenido respuesta alguna. Desde Burdinbide creemos que el trabajo no se puede quedar ahĆ­ nada mĆ”s, se han de dar mĆ”s pasos en pro de los vecin@s, por ello vamos a tener una reuniĆ³n de caracter urgente con el concejal Miguel Garnica, por ello agradecemos tambiĆ©n su compromiso para con nosotros.

Burdinbide naciĆ³ hace 11 meses por la inquietud de vari@s vecin@s al sufrir un desperfecto constructivo grave en sus viviendas de VPO, es por ello que estamos especialmente sensibilizados con este tema y ya son muchas las denuncias que hemos recogido referente al tema de las viviendas de VPO. Como ya adelantamos en su dĆ­a Burdinbide fue la artĆ­fice de crear la oficina de deficiencias constructivas de VPO, fue la que lleno de contenidos dicha oficina, fue la que aporto ideas revolucionarias y de interĆ©s general para la ciudadanĆ­a. Fue la que aporto rigor y sentido comĆŗn, por ello hoy volvemos a la carga con un tema mĆ”s peliagudo si cabe. 

CONSTRUCCIONES "LOS MAS JETAS QUE HAY" CONSTRUCCIONES "LOS MAS JETAS QUE HAY" Reviewed by salburua burdinbide on 13:55 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestro apoyo, yo todavƭa no resido en el barrio, pero pronto nos darƔn las llaves, no sabemos a que precio pero gracias a vosotros esperamos que sea al precio estipulado. Cuando viva en el barrio contad con migo para lo que querƔis. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me uno a las felicitaciones, da gusto saber que antes de ser vecino del barrio ya hay una asociaciĆ³n que lucha por nosotros.

    ResponderEliminar
  3. OjalĆ” hubiera visto toda esta informaciĆ³n antes, cometĆ­ el error de contratar a esta constructora y como me arrepiento. Veo que su deshonestidad viene de aƱos atrĆ”s, pero es que ademĆ”s ahora se atreven a pisar a la gente, no cumplen con ninguna de las responsabilidades que dicen adquirir, en fin, sus actividades y su estilo ha ido a mĆ”s. Espero que esto ayude a alguien y no caiga en sus redes.

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.