SE CREA LA OFICINA DE DEFICIENCIAS CONSTRUCTIVAS EN VPO



DespuĆ©s de un gran acuerdo entre todos los grupos polĆ­ticos del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se abre la oficina que tanto ha anelado esta asociaciĆ³n. Salburua Burdinbide estĆ” especialmente sensibilizada en esta materia y por ello ha puesto su granito de arena para que esto se lleve a cabo. Es un orgullo para nosotros que todos los grupos hayan acogido de buen grado nuestras protestas. Todas y cada una de nuestras propuestan han llenado de contenido la oficina y hoy es el dĆ­a que va a ayudar a muchos Gasteiztarras.

Nuestro barrio cuenta con dos edificios que desde su entrega estƔn sufriedo desprendimiento de cristales de la fachada.

Un edificio, el del bulevar de salburua, gracias a esta asociaciĆ³n se ha llegado a un acuerdo entre la constructora y vecinos y se procederĆ” a la sustituciĆ³n total de la fachada a coste 0 para los vecinos.

En el segundo edificio hemos sentado las bases para una soluciĆ³n. Hemos asesorado y creado una comisiĆ³n formada por unicamente vecinos afectados, hemos mantenido reuniones con todos los grupos politicos con el fin de implicarles en el problema. Esta oficna cuyo primer cometido justamente va a ser Ć©ste. La ayuda a estos 200 vecinos que ha dĆ­a de hoy la soluciĆ³n pasa por ir a juicio.

Agradecemos a todos los grupos polĆ­ticos por haber sabido discernir entre interes general e interes particular y optar lĆ³gicamente por la primera.



SE CREA LA OFICINA DE DEFICIENCIAS CONSTRUCTIVAS EN VPO SE CREA LA OFICINA DE DEFICIENCIAS CONSTRUCTIVAS EN VPO Reviewed by salburua burdinbide on 20:19 Rating: 5

1 comentario:

  1. Los cooperativistas afectados tambien tenemos GRAVES problemas de edificaciĆ³n.
    http://cooperativistasafectados.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.