LIMPIEZA EN EL SECTOR 11 Y 13

Nos reunimos con VISESA para concretar la fecha de entrega de la Ćŗltima torre de bulevar de Salburua. Nos indicaron que estaba prevista la entrega en Abril o Mayo por tanto Leticia ComerĆ³n, concejala de espacio pĆŗblico nos comentĆ³ ayer que como muy pronto la recogida neumĆ”tica no se arrancarĆ” hasta esa fecha.

Por ello le solicitamos que hasta ese momento se pusiera remedio al problema de las basuras del sector 11 y 13, que en estos momentos se depositan en la calle y que los dĆ­as de viento terminan en la calzada con el incremento de inseguridad vial que ello conlleva.
Leticia Se compromete a buscar una soluciĆ³n, que para esta asociaciĆ³n, sin duda cree que la soluciĆ³n mĆ”s sensata y mejor, es la colocaciĆ³n de contenedores tanto de reciclaje como de residuos orgĆ”nicos. En todos los barrios de la ciudad que no disponen de recogida neumĆ”tica cuentan con dichos contenedores, por tanto no tiene sentido que nosotros no los tengamos.

Por otra parte Miguel Garnica va a instar a las empresas constructoras del sector 13 a limpiar y adecuar la zona para que los vecinos de dicho sector no tengan que sufrir mƔs de la cuenta.

Por todo ello agradece y valora muy positivamente el encuentro mantenido ayer. Fue una reuniĆ³n cordial en la cual todos expusimos nuestras opiniones y al final se llegaron a compromisos y a acuerdos.
LIMPIEZA EN EL SECTOR 11 Y 13 LIMPIEZA EN EL SECTOR 11 Y 13 Reviewed by salburua burdinbide on 0:28 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.