INOCENTADA CRUEL DEL AYUNTAMIENTO



Ɖste es el bando que colocaban hoy, dĆ­a de los santos inocentes, el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Para empezar mienten a la hora de comunicar que se hayan colocado tres islas de contenedores, puesto que, como denunciĆ”bamos ayer se habĆ­an colocado tan sĆ³lo dos.

Para continuar expresar nuestro mĆ”s enĆ©rgico rechazo a esta medida, no puede ser que los vecin@s de la margen izquierda del bulevar de salburua y los sectores 12 y 13 tengan que dejar las basuras en un horario concreto, mientras que en el resto de la ciudad no hay horarios restrictivos en este servicio. No es posible que el ayuntamiento quiera responsabilizar y culpar directamente a los vecinos de que haya basura en la calle. El servicio que quiere impulsar el ayuntamiento, ES EL PEOR DE TODA LA CIUDAD

¿Esta es la imagen que quiere dar el ayuntamiento de Green Capital?

Llevamos semanas intentando contactar con la concejala Leticia Comeron y con el propio alcalde Javier Maroto pero parece que la participaciĆ³n ciudadana brilla por su ausencia. No quieren escuchar la voz popular. TRABAJAR PARA EL PUEBLO PERO SIN EL PUEBLO, eslogan claro y rotundo llevado hasta las ultimas consecuencias por el asesor del alcalde Angel Lamelas.

El seƱor Lamelas peleo hasta la saciedad para que no le talasen cuatro Ɣrboles en el Parque de Arriaga, y sin embargo ahora estƔ a favor de colocar la basura en los Ɣrboles de Salburua.

 ¿Este es el barrio mĆ”s limpio que promulgaban hace escasamente una semana? ¿l@s vecin@s tenemos que ser los que llamemos constantemente al ayuntamiento por que se olvidan de hacer sus quehaceres diarios?

Esta situaciĆ³n roza el esperpento, en vez de ir para adelante vamos para atrĆ”s.
INOCENTADA CRUEL DEL AYUNTAMIENTO INOCENTADA CRUEL DEL AYUNTAMIENTO Reviewed by salburua burdinbide on 15:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esto es demencial, en Vitoria hay barrios de primera y barrios de segunda. Si me dijeran que esta situaciĆ³n se vive en alguna ciudad del llamado tercer mundo me lo creo, pero en la Green Capital Europea ...

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.