CAMPAÑA DE CONCIENCIACION

Esta mañana ha tenido lugar en Salburua, un acto institucional organizado y anunciado por el ayuntamiento con el nombre de "Campaña de limpieza de Salburua", este acto al que ha acudido Doña Leticia Cameron, concejala de limpieza, ha estado auspiciado por el asesor del ayuntamiento Angel Lamelas y la AAVV Bizirik, nuestra asociación no ha sido invitada.


Lo que debía de haber sido un esfuerzo para lograr un barrio mas limpio y mejor cuidado, se ha convertido en un esperpento y una caricatura con una pancarta y unas bolsas de basura fuera de los contenedores. El tratar de aleccionar a los vecinos mas desfavorecidos de nuestro barrio, no debe ser en temas de civismo, sino en temas sociales. Nuestros vecinos que viven en las viviendas sociales de Alokabide, no son los que ensucian nuestras calles como han tratado de insinuar, sino los que sufren en sus viviendas los dardos de la crisis.

Nuestra asociacion siempre esta dispuesta a ayudar al ayuntamiento a mantener limpias las calles, pero en las viviendas sociales preferimos mantener las ilusiones de sus vecinos y darles esperanza. Ayudarles, mientras otros los quieren echar.

Lamentamos el espectáculo bochornoso que le han hecho pasar a la concejala, que seguro que no sabia ni donde se metía. Pero Salburua necesita mas camiones y contenedores y menos lecciones de limpieza a ciertos vecinos, por parte de gente que no sabe lo que otros sufren.
CAMPAÑA DE CONCIENCIACION CAMPAÑA DE CONCIENCIACION Reviewed by salburua burdinbide on 14:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.