Mejora Salburua - Bulevar de Salburua


1- Lugar: Bulevar de Salburua
2- Problema/Mejora: Creo que esta mejora ya la habéis planteado anteriormente pero creo oportuno recordarlo por la trascendencia que tiene. Llevamos muchos años dando vueltas innecesarias para entrar y salir de nuestros garajes, eso se traduce en mayor coste económico para los vecinos y vecinas  y mayor polución para la ciudad. Amén de la seguridad en esta vía que tantos y tantos vecinos seguimos viendo como peligrosa.
3- Solución:  Realizar una rotonda en el Bulevar de Salburua.
4- Vecino/a: I.G.U.










- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Mejora Salburua - Bulevar de Salburua Mejora Salburua - Bulevar de Salburua Reviewed by salburua burdinbide on 20:05 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Los vecinos de Praga 1,3,5 y todo el bloque de vecinos en general si queremos salir dirección al Buesa tenemos que hacer todo el Bulevar de Salburua hasta el Pº Iliada, y hacer todos los días 2 km.
    Que habiliten una rotonda intermedia en Bulevar de Salburua o que habrán algún paso para comunicar Avda. Praga con la intersección de Portal de Elorriaga

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! Creo que aunque estemos en crisis tampoco genera tanto gasto el poner una rotonda en el Bulevar de Salburua y nuestros bolsillos lo notarían en gasolina y en tiempo

    ResponderEliminar
  3. Urge una rotonda !!!! Es incomprensible la vuelta que tenemos que dar la mayoría de los vecinos para ir a Eroski,al Buesa Arena...etc.Y si no quieren hacer rotonda por lo menos que hagan una intersección en portal de Elorriaga.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, nos pasa también a los vecinos de Avda Praga 4,6,8 y 10

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, nos pasa lo mismo a los vecinos de Praga 4,6, 8 y 10 pues la salida del garaje da directamente a Avda Praga y diariamente nos vemos obligados a recorrer todo el Boulevar de Salburua en ambas dirrecciones!
    Soluciones:
    1- rotonda intermedia en Bulevar de Salburua
    2.- rotonda en Portal de Elorriaga para permitir continuar por Avda Praga hasta la Avda Bruselas.

    ResponderEliminar
  6. Exactamente. En el cruce de Avenida de Praga con Portal de Elorriaga urge una reforma. Faltan los pasos de peatones. El giro apenas tiene visibilidad cuando te incorporas a Portal de Elorriaga y vayas a donde vayas tienes que realizar un tour turístico.

    No se podría realizar una zona peatonal sobreelevada con paso para vehículos para que Avenida de Praga pase hasta Avenida de Bruselas.

    Para ir al centro de Vitoria nos obliga a todos a dar vueltas por el barrio y llegar a la avenida Santiago es una aventura especialmente en la avenida Varsovia al final de la calle en el cruce con la calle Galileo, donde la elevacion de la calle obliga a hacer un STOP en medio de la calle y los coches deben hacer el cruce de uno en uno para no quedar en medio del cruce.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.