jueves, 28 de febrero de 2013

BILDU SÍ QUE NOS APOYA


Ayer, Bildu nos envía su propuesta de modificación de la línea 7 a su paso por el sector de Izarra. Concuerda justamente con la propuesta lanzada en su día por Burdinbide. Nos alegra ver como grupos del ayuntamiento avalan nuestra propuesta y se implican en mejorar el barrio.


El  grupo municipal de Bildu hoy mismo va a trasladar esta propuesta al consejo de TUVISA. Esperemos que tengan mejor suerte que nosotros. 

El mismo lunes tuvimos una reunión con la concejala y presidenta de TUVISA, la Sra. Marian Castellanos. La reunión fue tensa, probablemente la más tensa que hayamos tenido en nuestra corta vida como asociación. Ya lo dijimos y lo seguiremos diciendo, vamos a ser totalmente beligerantes con una medida tan sumamente peligrosa  como la de colocar una parada de autobús en una rotonda. No nos va a temblar el pulso en caso de tragedia (ojalá que no ocurra) aunque suene a amenaza no es más que una advertencia de cuál va a ser y es nuestra postura ante esta sinrazón.

Burdinbide ha querido participar positivamente en la creación de esta nueva línea de autobús. Enviamos nuestra propuesta para que se evaluara. En vez de evaluar y valorar el trabajo altruista de los vecinos/as por la mejora del barrio lo único que conseguimos es que nos pongan una parada de autobús en una rotonda.  Aquí se ve nuevamente el talante que ejerce este consistorio, lo que entiende por participación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario