martes, 10 de enero de 2012

CONSTRUCCIONES "LOS MAS JETAS QUE HAY"




Gracias a un futuro vecino que se puso en contacto con Burdinbide, hemos podido saber el atropello que quería realizar la constructora "CONSTRUCCIONES MAJUELO-GARAY S.L.". 

No entendemos como un contrato visado y sellado por el Gobierno Vasco pasa todos los filtros y se da por bueno un contrato totalmente fraudulento. Es inadmisible que el propio Gobierno Vasco sea el que impone el precio por metro cuadrado y a su vez sea el mismo el que no revise que se cumpla. Esperemos que esto no sea la punta del iceberg pero no obstante si hay vecinos que quieren revisar sus contratos aunque ya lleven viviendo años en sus viviendas, no duden en consultarlo con esta asociación. Estamos a la entera disposición de tod@s l@s vecin@s de Salburua sean o no, soci@s de ésta asociación.

Desde aquí queremos agradecer al ayuntamiento en general y a ensanche XXI en particular por enviar dos misivas a la constructora a pesar de no haber tenido respuesta alguna. Desde Burdinbide creemos que el trabajo no se puede quedar ahí nada más, se han de dar más pasos en pro de los vecin@s, por ello vamos a tener una reunión de caracter urgente con el concejal Miguel Garnica, por ello agradecemos también su compromiso para con nosotros.

Burdinbide nació hace 11 meses por la inquietud de vari@s vecin@s al sufrir un desperfecto constructivo grave en sus viviendas de VPO, es por ello que estamos especialmente sensibilizados con este tema y ya son muchas las denuncias que hemos recogido referente al tema de las viviendas de VPO. Como ya adelantamos en su día Burdinbide fue la artífice de crear la oficina de deficiencias constructivas de VPO, fue la que lleno de contenidos dicha oficina, fue la que aporto ideas revolucionarias y de interés general para la ciudadanía. Fue la que aporto rigor y sentido común, por ello hoy volvemos a la carga con un tema más peliagudo si cabe. 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestro apoyo, yo todavía no resido en el barrio, pero pronto nos darán las llaves, no sabemos a que precio pero gracias a vosotros esperamos que sea al precio estipulado. Cuando viva en el barrio contad con migo para lo que queráis. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me uno a las felicitaciones, da gusto saber que antes de ser vecino del barrio ya hay una asociación que lucha por nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá hubiera visto toda esta información antes, cometí el error de contratar a esta constructora y como me arrepiento. Veo que su deshonestidad viene de años atrás, pero es que además ahora se atreven a pisar a la gente, no cumplen con ninguna de las responsabilidades que dicen adquirir, en fin, sus actividades y su estilo ha ido a más. Espero que esto ayude a alguien y no caiga en sus redes.

    ResponderEliminar