ILUMINACIÓN NAVIDEÑA



Gracias a la concejala Isabel Martinez del PSE, hoy podemos conocer que este ayuntamiento ha gastado 170.000 € en el Alumbrado Navideño del centro de la ciudad y el ensanche, junto con la Avenida Gasteiz.

Mientras que los barrios periféricos demandamos más limpieza, más contenedores de reciclaje, más seguridad vial, supresión de vueltas innecesarias para llegar a los garajes, mejor transporte urbano ... . Este consistorio nos argumenta que no hay dinero. Pues bien, no es demagogia barata, es una realidad. Éste consistorio despilfarra lo poco que queda en vez de surtir a los nuevos barrios y dar respuesta a las propuestas vecinales.

Las asociaciones vecinales miramos por el barrio, por el medio ambiente, miramos por la calidad del aire, del ruido y de la contaminación lumínica amén del gasto energético que ello conlleva. Mientras que el ayuntamiento de la Green Capital hace marketing al respecto y no lo culmina ni con propuestas ni con hechos.




ILUMINACIÓN NAVIDEÑA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Reviewed by salburua burdinbide on 14:48 Rating: 5

3 comentarios:

  1. cuanta razón tenéis. Seguid así. Animo !!!!

    ResponderEliminar
  2. Que razon tienes, pero mucho menos que otros años y en mas calles. Hay que decirlo todo y como es .

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anónimo por darnos la razón. En cuanto a lo que comentas que hay que contarlo todo y como es, aquí te damos la oportunidad de que aportes y mejores el texto redactado por esta asociación.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.