VOTA POR SALBURUA


Ya podemos votar y asĆ­ participar en el primer proceso participativo donde la ciudadanĆ­a elige donde gastar parte del presupuesto municipal. 

Salburua Burdinbide cree que para otros aƱos el presupuesto municipal ha de ser mucho mĆ”s participativo que el de este aƱo, teniendo en cuenta la gran respuesta de la ciudadanĆ­a cara a presentar proyectos tanto por la cantidad como por la calidad de los mismos. 

Las y los vecinos de Vitoria-Gasteiz han respondido y por tanto vemos como esta ciudad tiene ganas de aportar,  de trabajar y de involucrarse con la ciudad. Por ello felicitamos y agradecemos a nuestras vecinas y vecinos su compromiso con la ciudad. 

Cierto es, que falta un paso, el Ćŗltimo y probablemente el mĆ”s importante, toca votar los 3 proyectos que mĆ”s te han podido gustar o que mĆ”s te pueden influir en tu dĆ­a a dĆ­a, y es ahĆ­ donde queremos incidir, a Salburua le afectan 3 mĆ”s que cualquier otro, por eso pedimos vuestro voto a estos 3 proyectos. Salburua tiene que mejorar y lo debemos de hacer entre todos y todas. Una magnifica oportunidad es esta. 

AquĆ­ os dejamos el impreso de votaciĆ³n ya cumplimentado con los tres proyectos que afectan directamente a Salburua, sĆ³lo tenĆ©is que imprimirlo y entregarlo en un centro cĆ­vico presentando el DNI o la tarjeta municipal ciudadana. Tenemos de plazo hasta el prĆ³ximo domingo 9 de Octubre. Muchas gracias por todo.  



VOTA POR SALBURUA VOTA POR SALBURUA Reviewed by salburua burdinbide on 0:50 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.