EL CENTRO CÍVICO ES UNA TOMADURA DE PELO!!!!

 Este Centro Cívico se inició mal y así lo han acabado.

Se nos prometió una piscina lúdica con toboganes, chorros etc. y a lo máximo que podemos llegar es a llamarle lúdica si cada uno/a llevamos nuestro patito de goma de nuestra casa.

Se nos prometió un centro cívico de vanguardia, con rocódromo boulder que haría las delicias del barrio. Se nos prometió toda clase de bondades y lo único que tenemos es un centro cívico que ha hipotecado el resto de equipamientos que nos prometió Maroto y que nosotros ya auguramos que esto iba a suceder.

Se inauguró para las elecciones, insultando así la inteligencia de los vecinos y vecinas del barrio y de la ciudad. No le importó abrir deprisa y corriendo con tal de llegar para antes de las elecciones incumpliendo así la ley electoral

Por desgracia, este equipamiento no es la única ley que vulnera. La ley de accesibilidad se la han pasado por el arco del triunfo. Para una reseña la puerta principal del Centro Cívico, es imposible que una persona con movilidad reducida sea capaz de entrar sin ayuda exterior. Pero por desgracia, no es la última norma que vulnera, el código técnico de edificación en su apartado de control y eficiencia energética también se la salta. Teniendo tal aporte de luz natural es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO la regulación de la iluminación y carece de ello
Pero ésta no es la última norma que infringen. La ordenanza municipal de ruidos, las máquinas de climatización desprenden tal cantidad de ruido que los técnicos de medio ambiente han realizado numerosos informes al respecto y los vecinos/as de las inmediaciones hoy es el día que siguen padeciendo dichas molestias. Si estas molestias las hubiera producido un bar ya estaría precintado!!!!

Se han suprimido partidas importantes que ahora sufrimos y padecemos. Ya avisamos que la calidad de los materiales no iban a ser acordes con lo proyectado en su inicio y por desgracia, el tiempo nos ha dado la razón. Aquí hubo responsables políticos que nos han dejado un centro cívico en unas condiciones tan malas que este fin de semana se han tenido que suspender las actividades deportivas en la cancha por que estamos sufriendo goteras sin haber llovido. 
Todavía como se desconoce su origen el partido de fútbol sala de segunda división municipal que debe disputarse en Salburua, está en el aire. Otra "buena imagen" para la ciudad y para el barrio.

Con todos estos acontecimientos y muchos más que nos hemos dejado en el tintero solicitamos al ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tome cartas en el asunto, que solucione todos y cada uno de los problemas que existen, si se ha de cerrar temporalmente para acometer todas las reparaciones se tendrá que hacer pero se ha de poner solución urgentemente y a la par se ha de crear una comisión de investigación para dirimir responsabilidades políticas. Con el dinero público se ha de gastar convenientemente y no tirarlo de esta forma. Lo barato sale caro y ahora veremos todo lo que nos cuesta reparar lo mal que se ha hecho principalmente por rebajas temerarias y por meter prisa para abrir antes de las elecciones.         
   
EL CENTRO CÍVICO ES UNA TOMADURA DE PELO!!!! EL CENTRO CÍVICO ES UNA TOMADURA DE PELO!!!! Reviewed by salburua burdinbide on 1:19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.