EL ESTANQUE MÁS PELIGROSO DE LA CIUDAD

Seguimos denunciando la peligrosidad del estanque del Parque del este.

Es otra mejora más propuesta en el plan mejora Salburua.  la respuesta del ayuntamiento fue que en la ciudad se encuentran estanques en similares circunstancias y no revisten "peligrosidad".

Es evidente que el equipo de Gobierno municipal encabezado por Javier Maroto, no se ha pasado por Salburua, la semana pasada decía que Arkaiate estaba terminado y ahora que hay más estanques iguales en la ciudad.

Este es el estudio que realizamos al respecto y que cada uno/a saque sus propias conclusiones.


Los vecinos/as de Salburua queremos que nuestros hijos/as puedan estar en el parque sin que puedan sufrir ningún tipo de percance que peligre sus vidas. No creemos que pidamos mucho , simple y llanamente que se asegure que los niños/as no puedan llegar al bordillo del estanque o simplemente que se quite dicho bordillo, haciendo una pendiente progresiva tal y como está ahora en el parque de Arriaga.  

No creemos que se deba de dilatar más en el tiempo la adecuación del estanque, ahora que con el frío el parque queda vacío, es el mejor momento para realizar las mejoras detalladas. Ni podemos ni debemos esperar a que con el buen tiempo se llene de niños/as el parque y con ello vuelva a ocurrir situaciones peligrosas.


EL ESTANQUE MÁS PELIGROSO DE LA CIUDAD EL ESTANQUE MÁS PELIGROSO DE LA CIUDAD Reviewed by salburua burdinbide on 11:11 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Espero que hagan algo antes de que vuelva el buen tiempo y el parque se llene de niños/as. Buen trabajo burdinbide

    ResponderEliminar
  2. No es una invención que sea el más peligroso de la ciudad? con decir que no tiene protección y resulta peligroso suficiente. Habría que mirar cuántos hay como ese, y valorar el peligro comparativamente. Os habéis pasado con el titular tres pueblos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hemos hecho. El estudio detallado de todos los estanques de la ciudad está en un PDF adjunto. Este estanque es el único con peldaño y sin barrera. Para nosotros y a tenor del estudio realizado creemos que es el más peligroso.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.