RESULTADO DE LA ENCUESTA



AquĆ­ os presentamos la encuesta que tan gentilmente nos han rellenado 54 vecinas/os. Con estos datos encima de la mesa, podemos decir que la ubicaciĆ³n del recinto ferial y de conciertos ha sido un autĆ©ntico Ć©xito el 56% de los encuestados han puntuado entre el 8 y el 10 la nueva ubicaciĆ³n . El ambiente que se origino tanto el sĆ”bado a la tarde como el domingo a la maƱana fue excepcional. 

En cuanto a los comentarios y sugerencias hay realmente algunas que nos han gustado.  Comida popular, traer a Joselu Anaiak (este aƱo lo hemos intentado pero ya estaban ocupados), hacer una encuesta para proponer grupos de mĆŗsica (haremos algo por el estilo que ahora no os podemos adelantar pero que mĆ”s adelante cuando estĆ© todo mĆ”s concretado los lo comunicaremos), Llevar el recinto a Arkaiate (es una promesa que cumpliremos, aunque creemos honestamente que es un poco pronto como para llevarlas, cuando estĆ© todo urbanizado y con mĆ”s masa crĆ­tica, las llevaremos a Arkaiate), no hacer coincidir con barrios o pueblos (coinciden con Dulantzi que son dos fines de semana y con Zaramaga, adelantarlo un fin de semana seguirĆ­a coincidiendo con Dulantzi y esta vez con Sansomendi, y posponerlo un fin de semana es hacerlas coincidir con el mercado medieval, por tanto como mal menor creemos que el mejor fin de semana es este, y para no entorpecer la labor de otro barrio decidimos poner el dĆ­a de conciertos el viernes y la verbena el sĆ”bado).

Y lo mĆ”s positivo de todo es la predisposiciĆ³n de la gente para colaborar en la elaboraciĆ³n y organizaciĆ³n de las prĆ³ximas fiestas, el 64% de los encuestados asĆ­ nos lo han hecho llegar. Os esperamos !!!!!

Muchas gracias a todas/os los que habƩis invertido un poco de vuestro tiempo en rellenar el cuestionario.

        




RESULTADO DE LA ENCUESTA RESULTADO DE LA ENCUESTA Reviewed by salburua burdinbide on 21:20 Rating: 5

1 comentario:

  1. Enhorabuena por esta magnĆ­fica iniciativa. La interactividad entre los vecin@s es lo mejor de este blog.

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.