INMERSOS EN LOS PREPARATIVOS DE LAS FIESTAS 2.014



Acabamos de entregar a los departamentos de VĆ­a pĆŗblica y trĆ”fico del ayuntamiento, la peticiĆ³n de uso de vĆ­a pĆŗblica de la avenida Juan Carlos I para la colocaciĆ³n del recinto ferial y de conciertos.


El aƱo pasado prometimos que el recinto iba ser rotatorio, el barrio es muy extenso, y no creemos justo que los mismos bares sean los beneficiados y los mismos vecinos/as sean los que tengan que soportar las incomodidades del ruido. Seguimos creyendo que el mejor sitio para albergar el recinto ferial y de conciertos es el del aƱo pasado, aunque el de Juan Carlos I no tendrĆ­a nada que envidiar al anterior. Ambos cumplen dos premisas que para Burdinbide son esenciales, ha de estar ubicado en un vial principal, la gente que no es del barrio ha de ver que son fiestas, y la mĆ”s importante, ha de estar en una calle con gran afluencia de bares y comercios, para que la afecciĆ³n de las fiestas en el pequeƱo comercio del barrio sea mayor. Esas premisas no las cumple el paseo de Estrasburgo (primera ubicaciĆ³n del recinto ferial y de conciertos), es por ello que descartamos esa ubicaciĆ³n. Ya tenemos experiencias en esa ubicaciĆ³n y nunca fue positiva (menos para el Mulins).

La comisiĆ³n de fiestas desea que haya mĆ”s gente voluntaria para poder diseƱar y trabajar en las fiestas del barrio, invitamos a todos/as los vecinos/as que deseen colaborar que nos lo comuniquen.


INMERSOS EN LOS PREPARATIVOS DE LAS FIESTAS 2.014 INMERSOS EN LOS PREPARATIVOS DE LAS FIESTAS 2.014 Reviewed by salburua burdinbide on 13:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.