CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS/AS

Colabora con la asociación vecinal del barrio. En el caso de no disponer de tiempo para colaborar activamente en la Asociación Vecinal Salburua Burdinbide, tienes la opción de hacerte socio/a. Con una pequeña aportación anual de 5 euros, podrá ayudar en el mantenimiento de la entidad.

Rellena la ficha de inscripción y nos la haces llegar por correo electrónico o dejándola en el propio buzón de la asociación, y para tu comodidad es recomendable domiciliar el pago de la cuota anual, único recibo que te cobraremos mediante este procedimiento en todo el año.

Y recuerda que siendo socio/a podrás beneficiarte de descuentos en las actividades que organiza la asociación, así como recibir información periódica de todo lo que ocurre en el barrio a través de tu correo electrónico.

Queremos ser una asociación fuerte, tenemos la intención de crecer año tras año, vecinos/as nos han pedido participar en los carnavales 2.015. Es un reto que estamos seguro que el año que viene podremos llevar a cabo. Este año ya estamos dando cursos y seguiremos dando más. Muchas gracias por todo.

CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS/AS CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS/AS Reviewed by salburua burdinbide on 14:26 Rating: 5

1 comentario:

  1. Arratsalde on:

    Apesar de ver que esto se publicó nada más y nada menos que en marzo, no ha sido hasta hoy que nos hemos topado con esta estupénda iniciativa para mejorar la asociación.

    Somos un@s vecin@s de la RC10 de Arkaiate y cuanto menos nos gustaría agradeceros todo el apoyo que nos habéis brindado con el sobrecoste realizando tan PEQUEÑISIMA aportación anual.

    Por desgracia el enlace a la "ficha de inscripción" han dejado de funcionar pasado este tiempo.
    ¿Seríais tan amables de resubirlo para enviaros nuestra inscripción?

    Mila esker.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.