BURDINBIDE APUESTA TAMBIÉN POR EL "GREEN"



Estamos modificando la imagen corporativa de la asociación, poco a poco iremos cambiando el blog, haciéndolo más atractivo a la vista. La imagen de la asociación a de ser parecida a la del barrio, y en la ciudad no hay un barrio tan verde como puede ser Salburua, con sus aves, sus ciervos, y su nuevo skyline. Deseamos que os guste y que os sintáis identificados en él. 
Las personas que estamos involucradas en este maravilloso proyecto social, nos sentimos orgullosas de poder presentar al barrio nuestro trabajo y sobre todo nuestros, vuestros resultados.

Recordaros que el día 20,21 y 22 de Septiembre volvemos a traer las fiestas al barrio después de un año en blanco. Hemos tenido que realizar el programa festivo a contra reloj pero creemos que con el poco dinero del que disponemos y tiempo, es un programa festivo más que digno. 

Agradecer a todas las personas que se han acercado ha nosotros para colaborar en la realización del programa y para ayudar a que todo salga bien el fin de semana festivo. 


BURDINBIDE APUESTA TAMBIÉN POR EL "GREEN" BURDINBIDE APUESTA TAMBIÉN POR EL "GREEN" Reviewed by salburua burdinbide on 17:35 Rating: 5

3 comentarios:

  1. hola, esta pregunta no tiene nada que ver con la entrada en el blog, ya lo siento pero quería hacerlos ya que lo hemos comentado varios vecinos e igual podéis hacer una entrada explicándolo. Hemos leido un twit en el que de indica qe el centro de salud de salburua se abrirá el ultimo trimestre del año, ¿ es eso cierto?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es cierto, no hay fecha prevista, después del verano. ¿Cuando será eso ? es lo que quisiéramos saber todos/as

      Eliminar
  2. Sin desmerecer la obra del Centro Cívico, siempre he creído que el centro de salud es más importante. Ojalá sea cierto y lo tengamos este 2013.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.