COLABORA CON LAS FIESTAS DE SALBURUA



MaƱana, miĆ©rcoles 31 de Julio del 2.013 comenzamos la campaƱa para recaudar fondos para la realizaciĆ³n de las fiestas de Salburua.  

Colocaremos estas estupendas huchas en todos los comercios del barrio. Queremos unas fiestas dignas, que podamos disfrutar todos/as y para ello necesitamos de vuestra implicaciĆ³n. 


No queremos desaprovechar la ocasiĆ³n de agradecer a todos y todas las participantes de la consulta sobre cĆŗal de las dos opciones gustaban mĆ”s para colocar ESTE AƑO, el recinto ferial y de conciertos. Hemos de recalcar que han sido numerosas las personas que han dado su punto de vista libremente, y estamos orgullosos de poder dar voz a todos los vecinos/as que asĆ­ lo desean.

Por tanto despuĆ©s de tener todas las opiniones en cuenta hemos tomado la decisiĆ³n de que este aƱo se coloque el recinto ferial en el Bulevar de Salburua, el aƱo que viene en el paseo de Estrasburgo (donde antaƱo) y al aƱo siguiente esperando que estĆ© mĆ”s urbanizado los llevaremos a Arkaiate. 

Os iremos dando poco a poco noticias sobre quĆ© actividades tenemos planteadas para las fiestas de este aƱo, para abrir boca podemos decir que el sĆ”bado por la tarde realizaremos un taller, organizado por el grupo del bosque comestible en el cual podrĆ” participar toda la familia. 

Os recordamos que si queremos unas fiestas en consonancia con el gran barrio que somos necesitamos de vuestra ayuda. Eskerrik asko Guztioi !!!  Muchas gracias a todos/as!!!

COLABORA CON LAS FIESTAS DE SALBURUA COLABORA CON LAS FIESTAS DE SALBURUA Reviewed by salburua burdinbide on 21:07 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.