¡YA CAYÓ UNO!

                                                          FUENTE: BLOG DE IÑAKI CERRAJERÍA



Burdinbide se alegrará cuando el dinero de sus vecinos/as sea devuelto, pero ojo, mientras tanto algunas pequeñas alegrías nos damos.

Burdinbide ha llevado a los tribunales a ENSANCHE XXI y LAGUNKETA, siendo así la primera asociación vecinal en hacerlo. Burdinbide en su corta vida ya había realizado hechos históricos en esta ciudad y este es uno más. Ahora sólo falta culminarlo con la victoria en los tribunales. En menos de un año tendremos noticias al respecto.

El ayuntamiento con el despido fulminante del Sr. Piris de Ensanche XXI relegándolo a 3º en Urbanismo, deja muy patente que lo dicho siempre por Burdinbide era lo correcto. 

Piris y la Entidad Pública tienen los días contados. Es una sociedad obsoleta, ya no tiene cometidos. Los nuevos barrios están diseñados, los equipamientos no los va a financiar ni tan siquiera ENSANCHE XXI y podernos desgravar el IVA. Entonces, ¿para qué está ENSANCHE XXI? 
Que algo se está cociendo en la entidad es casi seguro, que lo primero era buscar cobijo al Sr. Piris para que no hable, también. 

Por tanto, cuando Burdinbide dijo hace ya más de un año que íbamos a ir hasta el final, CAIGA QUIEN CAIGA Y CUESTE LO QUE CUESTE,  teníamos razón. Esta semana hemos ido a los tribunales, costándonos más gracias al tasazo de Garzón. 

Aquí os dejamos los dos artículos que aparecen hoy en EL CORREO, y que por cierto, no sabemos por qué extraña razón el Sr. alcalde no las ha comentado ni en su twitter ni en su Facebook.





¡YA CAYÓ UNO! ¡YA CAYÓ UNO! Reviewed by salburua burdinbide on 23:24 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.