¿Y LA REFORMA VA A SER A COSTE CERO?

Acccesibilidad nueva parada tuvisa guillermo elio molinuel… from Burdinbide

  Hace 12 días, se puso en contacto con nosotros un vecino del sector de Izarra para informarnos que la parada de autobús recientemente inaugurada no cumple la ley de accesibilidad. Es materialmente imposible que una persona en silla de ruedas pueda acceder al autobús. El peralte es muy bajo.  

Estuvimos hablando con el grupo socialista y nos comentaron que ya estaban informados y que lo iban a llevar a la comisión de urbanismo. Dicha comisión se ha producido hoy mismo, y el grupo socialista nos ha hecho llegar la documentación arriba plasmada.

Otro vivo ejemplo de que se están haciendo muy mal las cosas. Primeramente se colocó una parada sin contar con el beneplácito de los vecinos, y por otro lado se hace incumpliendo la ley de accesibilidad. 

Burdinbide pide nuevamente cordura y responsabilidad. Ya que se tienen que realizar nuevamente obras en esta parada de la rotonda de Elio Molinuevo, lo más sensato es hacer caso a los vecinos y desplazarla a la calle donde los propios vecinos y usuarios demandan. 
¿Y LA REFORMA VA A SER A COSTE CERO? ¿Y LA REFORMA VA A SER A COSTE CERO? Reviewed by salburua burdinbide on 0:03 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Para cuando la urbanizacion de larrein y arkaite? nos van a dejar así el barrio que parece tercermundista?

    ResponderEliminar
  2. ¿donde va a estar situado el nuevo colegio de salburua?

    ResponderEliminar
  3. ya está bien,que azysa está en concurso de acreedores ok, pero esto lo saben desde hace meses, a que están esperando para rescindir en contrato y abrir un nuevo expediente de contratacion? entre que se publica, de adjundica nos plantamos en 2014, desde la asociacion le podéis preguntar al ayuntamiento cuanto van a tardar en que comiencen las obras? y que no digan que hay que volver a sacar el concurso, los plazos legales.. que todo eso esta muy bien y que sabemos que tiene un procedimiento la LEY DE CONTRATOS DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS, pero es que todavía no se ha publicado ni el anuncio !!!!! que ya vale de mentirnos a la cara y que se pongan a currar ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy justamente, aparece en el correo que ya se han adjudicado las empresas que realizarán las obras. A mediados de Mato comenzarán y para Agisto se prevee que terminen.

      Eliminar
  4. que empresas son las adjudicatarias?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.