¿Y LA ROTONDA DÓNDE ESTÁ?



Burdinbide solicita nuevamente una rotonda en Bulevar de Salburua. 

Ya culminado el año Green para Vitoria-Gasteiz, vemos con estupor como todos los días nuestros vecinos/as han de dar vueltas de más de 2 Km para salir y acceder a sus plazas de garajes, incrementando así la contaminación acústica, empeorando la calidad del aire y gastando recursos naturales como el petróleo.

Hace un mes se instalaron en todas las entradas de la ciudad carteles informando precisamente de que somos green, cuando nuestro ayuntamiento nos hace dar vueltas y vueltas para llegar a casa.

Esta reclamación ya la recogió en su día el grupo municipal del PNV, y la incorporó en su plan de equipamientos para Salburua que con tanto énfasis nos quiso vender en aquel Gorkafe. Hoy es el día que no sabemos nada más del tema.

Somos conscientes de la situación económica del ayuntamiento, somos conscientes de la situación económica de la sociedad pública ENSANCHE XXI. Pero sabiendo que el canon de capitalidad llega a Vitoria-Gasteiz qué mejor manera que invertirlo en obras que realmente faciliten y mejoren la calidad de vida de los vecinos/as.

Por tanto solicitaremos respuestas inmediatas en el siguiente consejo territorial de Judimendi.

Tenemos la sospecha que esta promesa quedará nuevamente en eso, en promesa. La única forma de que tengamos una rotonda creemos sinceramente que va a ser que nos caiga del cielo en forma de meteorito. Esa será la única forma de que nuestros gobernantes cumplan con su palabra. 




¿Y LA ROTONDA DÓNDE ESTÁ? ¿Y LA ROTONDA DÓNDE ESTÁ? Reviewed by salburua burdinbide on 11:06 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.