NO HUBO LINCHAMIENTO A PIRIS



Ayer, se produjo la esperada comparecencia del Sr. Alfredo Piris, gerente de ENSANCHE XXI en la comisiĆ³n de urbanismo. Semanas atrĆ”s fue recomendado por sus amigos consejeros de PP, PSE  y con el beneplĆ”cito del PNV de no comparecer por que a juicio del Sr. Patxi Lazcoz se iba a linchar pĆŗblicamente a Piris. Es posible que este Navarro de nacimiento y Gasteiztarra de adopciĆ³n no se haya percatado que el Machete de la plaza esta a buen recaudo, muy a nuestro pesar. 

TambiĆ©n comparecimos nosotros, en este caso nuestro portavoz y presidente, Ioseba. AcudiĆ³ con mĆ”s documentaciĆ³n. Aporto nuevas pruebas, esta vez la RCP 3 y 6 de Arkaiate. Ya estĆ”n entregadas y nuevamente no se aplica correctamente el precio en dichas promociones.  En el pliego de condiciones y por ende en el contrato pone que no se aplicaran coeficientes correctores y ayer demostramos como en estas promociones sĆ­ que se aplican. El supuesto "acuerdo" del 10 de Abril del 2.008 es una chapuza en toda regla, es imposible aplicarlo correctamente, y muy a pesar nuestro la clase polĆ­tica que nos representa y estĆ” para velar por nuestros intereses, nos vuelve a dar la espalda. Hemos estado escuchando Ćŗltimamente frases como "hacer polĆ­tica de otra manera" (Gorka Urtaran) o "regenerar la polĆ­tica" (Juan Carlos Alonso). Ayer sin duda fue una gran oportunidad desaprovechada por estos dos para hacer realidad sus palabras. 

Este jueves, 20 de Diciembre hay nuevamente consejo de ENSANCHE XXI, y segĆŗn hemos podido saber tendrĆ”n que decidir un punto muy importante que lleva relaciĆ³n con los sobre costes de Arkaiate, esperemos que esta vez sea la vencida y podamos dar una gran alegrĆ­a a nuestros vecinos.

No queremos perder esta ocasiĆ³n para hacer una valoraciĆ³n sobre lo expuesto en ComisiĆ³n por el Sr. Piris. A nuestro juicio, El Sr. Piris no estĆ” meditando dimitir sino que fue otra amenaza encubierta de este seƱor hacia los consejeros de la sociedad pĆŗblica. Lo que dejĆ³ caer entre lineas fue que el consejo decida su futuro, pero eso sĆ­ que cada uno se responsabilice de su voto que en caso de salir por la puerta de atrĆ”s encenderĆ” el ventilador y mancharĆ” a todos y cada uno de los consejeros. Si cae cae, pero desde luego que no lo harĆ” sĆ³lo. De eso podemos estar mĆ”s que seguros, y de ahĆ­ los nervios de muchos grupos polĆ­ticos del ayuntamiento.

Hay una cosa que queremos dejar claro, Burdinbide no se ha movido ni un Ć”pice de su postura inicial, Burdinbide ha estado y estarĆ” hasta el final con los vecinos, con los dĆ©biles. 

Mila esker guztioi indarra eta kemena emateagaitik. Gaur arroz eta gogor oihukatu dezakegu,


                               JO TA KE IRABAZI ARTE !!!



NO HUBO LINCHAMIENTO A PIRIS NO HUBO LINCHAMIENTO A PIRIS Reviewed by salburua burdinbide on 0:30 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Espero que este.consejo sirba para q enmienden el error que a sabiendas ha cometido esa sociedad publica y nuestros politicos que vuerguenza les tenia que dar pero como sabemos que no la tienen hay que obligarles a que apliquen las normas!




    ResponderEliminar
  2. Gracias a todas las personas que desde la asociaciĆ³n estĆ”is dedicando tiempo y esfuerzo a que todo sea trasparente y justo.

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.