NUEVOS PASOS DE PEATONES EN LARREIN




Esta misma maƱana el PNV nos informaban vĆ­a mail de que se va a proceder ha realizar los rebajes y colocaciĆ³n de pasos de peatones en la calle Nadine Gordimer del sector de Larrein.

Burdinbide ya realizĆ³ al consistorio dicha reclamaciĆ³n, incluso estuvimos hablando con el propio director del servicio que lo estudiĆ³. SegĆŗn nos informan por el mail, ayer la concejala Leticia Comeron acepto la reclamaciĆ³n, eso si, para variar no dio fechas. 

  Tampoco ha dicho quien va a sufragar la obra. Hay que recordar que dicha urbanizaciĆ³n se realizĆ³ apenas dos meses atrĆ”s por la junta de compensaciĆ³n. Es por ello que nos parece mĆ”s que lĆ³gico que quien tenga que costear la obra sea el que en su dĆ­a incumpliĆ³ la ley de accesibilidad y no todos los Gasteiztarras.

Una reclamaciĆ³n mĆ”s realizada por esta asociaciĆ³n que llega a buen puerto. Felicitamos a los vecinos que se pusieron en contacto con nosotros, sin su colaboraciĆ³n los problemas del barrio no se podrĆ­an solucionar.


  



Este es el PDF que nos han remitido.
NUEVOS PASOS DE PEATONES EN LARREIN NUEVOS PASOS DE PEATONES EN LARREIN Reviewed by salburua burdinbide on 22:36 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que buen equipo haceis el pnv y vosotros.. todo son parabienes.. y logros. Gracias en JEL

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.