GARNICA Y MAROTO CLAUDICAN ANTE LOS VECINOS




Esta misma maƱana Gorka Urtaran nos ha llamado para comentarnos que el PNV habĆ­a encontrado una prueba fehaciente de lo que ya en su dĆ­a nosotros intuĆ­amos y tambiĆ©n dijimos.  El Sr. Piris miente en su informe.
Este personaje ademĆ”s de embolsarse un sueldo superior al del propio alcalde hace y deshace a su antojo todo tipo de acuerdo en junta. Exigiremos responsabilidades jurĆ­dicas y polĆ­ticas a quienes han realizado este tipo de actuaciones al margen del consejo. El Sr. Patxi Lazcoz como alcalde y presidente de Ensanche XXI en aquellos momentos ha de explicar y mucho que tipo de gestiĆ³n fue la realizada en esos 4 aƱos de mandato en esta empresa pĆŗblica. Este seƱor no ha ayudado en nada a los vecinos, se ha preocupado mĆ”s por no verse implicado en este turbio asunto que el de defender y ayudar a los vecinos. Ni que decir tiene que el ahora presidente, el Sr. Garnica y el Alcalde, desde su inoperancia en salvaguarda del Sr. Piris, como asĆ­ lo manifestĆ³ el mismo Garnica en la comisiĆ³n de vivienda que estuvimos denunciando el caso, tienen a su vez gran responsabilidad en este hecho. 

Hoy simplemente se ha dado un paso mĆ”s, un gran paso pero hemos de recordar que ha dĆ­a de hoy hay otra parcela, la RCP-10 de Lagunketa que no nos han dado respuesta. 

El Sr. Garnica ha dicho que iba a instar a la constructora a devolver lo cobrado de mĆ”s, pero se olvida que estos vecinos ya han pagado un abogado, muy bueno, por cierto. Y que una parte ya estĆ” viviendo, por lo que los gastos de intereses de la hipoteca han de sufragarlos igualmente los responsables. Vamos a reclamar hasta el Ćŗltimo cĆ©ntimo que nos pertenezca, y por supuesto sacaremos a la luz pĆŗblica de todos los documentos de los que disponemos, que no son pocos. En su dĆ­a lo advertimos, Ć­bamos a ir  adelante con este caso en defensa de nuestros vecinos CAIGA QUIEN CAIGA Y CUESTE LO QUE CUESTE. 

En un dĆ­a como Ć©ste es lĆ³gico agradecer a todas las personas e instituciones que nos han ayudado, en primer lugar al diario EL CORREO con Angel Cordero a la cabeza y Daniel Gonzalez por toda la difusiĆ³n que han dado y seguro que seguirĆ”n dando, a la coaliciĆ³n BILDU por abrirnos las puertas para plantear nuestra estrategia, al EAJ-PNV por trabajar desde el silencio y con tesĆ³n en este caso para dar soluciĆ³n a los vecinos/as y por Ćŗltimo pero el mĆ”s importante a todos los vecinos/as afectados/as por el apoyo recivido y dejar ayudar a BURDINBIDE, en especial  a Maika y a Sergio que han metido muchas horas esquematizando todos los documentos y recopilando informaciĆ³n. ESKERRIK ASKO GUZTIOI !!!!


GARNICA Y MAROTO CLAUDICAN ANTE LOS VECINOS GARNICA Y MAROTO CLAUDICAN ANTE LOS VECINOS Reviewed by salburua burdinbide on 23:10 Rating: 5

2 comentarios:

  1. afectado de la RCP-919 de septiembre de 2012, 0:43

    Muchas gracias a vosotros. Siempre pensƩ que esto se iba a arreglar, pero no tan rƔpido. Muchas gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este espaldarazo a la buena labor que venĆ­s realizando. No les permitĆ”is ni media y ahora a ver quĆ© hacen. ¿IntentarĆ”n que sea el Ayto. el que cargue con el muerto? ¿TerminarĆ” pagando el Ayto. (es decir tod@s nosotr@s? Espero que ni se les ocurra...
    Lo dicho enhorabuena, otra vez y gracias por estar ahĆ­

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.