TRATO DESIGUAL




Burdinbide hace constar su enfado mediante este post, por el trato recibido por parte del servicio de participaciĆ³n ciudadana para con esta asociaciĆ³n.

Llevamos constituidos como asociaciĆ³n vecinal en el registro de asociaciones del Gobierno Vasco desde Febrero de 2.011 y desde Noviembre en el registro del ayuntamiento.

Hoy es el dĆ­a que no contamos con local para desempeƱar nuestro trabajo diario, nos parece totalmente injusto que tengamos que realizar las reuniones pertinentes en el centro cĆ­vico de judizmendi como asĆ­ lo hemos hecho en dos ocasiones. Sabemos de primera mano que en Zabalgana a una asociaciĆ³n en concreto se le dejo utilizar el local a pesar de no llevar inscritos en el registro municipal un aƱo, es por ello que no entendemos ni compartimos la decisiĆ³n que han tomado para con nosotros. Burdinbide no se considera mĆ”s que nadie, pero menos tampoco, por tanto exigimos un trato igualitario.

Este aƱo, tampoco vamos a recibir ningĆŗn tipo de ayuda econĆ³mica de parte del ayuntamiento. En este aƱo y medio que lleva constituida la asociaciĆ³n hemos tenido que tirar de nuestros telĆ©fonos personales, de nuestros recursos personales para contribuir a la mejor  calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Nos parece totalmente injusta la decisiĆ³n tomada. Los vecinos y vecinas de Salburua no se merecen esta discriminaciĆ³n por parte del ayuntamiento.

Es sabido por todos/as que Burdinbide es una de las asociaciones mĆ”s activas que cuenta hoy dĆ­a Vitoria-Gasteiz, a pesar de todas las trabas que nos ponen por parte del servicio de participaciĆ³n Ciudadana que El Sr. Alfredo Iturricha preside. Es por ello que le rogamos encarecidamente que valore nuestra implicaciĆ³n con el barrio de Salburua y sus vecinos y nos dote de los mismos instrumentos que las demĆ”s asociaciones vecinales del municipio.

TRATO DESIGUAL TRATO DESIGUAL Reviewed by salburua burdinbide on 21:26 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Eso es sƭntoma que tocƔis las pelotas como nadie.

    ResponderEliminar
  2. Y seguid haciƩndolo asƭ de bien porque por parte de los polƭticos nunca harƔn una a derechas...

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.