ACCIDENTE DE TRÁFICO EN EL SECTOR DE IZARRA

 No ganamos para disgustos en nuestro barrio. Eso debieron de decir los vecinos residentes en la calle Ingeniero Alejandro Mendizabal, que además de sufrir el desprendimiento de cristales de la fachada, han de aguantar cosas como las de hoy. La concejala Marian Castellanos nos aseguró hace ya más de un mes que se va a convertir dicha calle en un una vía de doble sentido en su totalidad. El accidente se ha producido por no respetar el ceda el paso, pero esto ha de servir al ayuntamiento para que haga todas las modificaciones oportunas en este sector como así se lo reclamó Burdinbide meses atrás.

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN EL SECTOR DE IZARRA ACCIDENTE DE TRÁFICO EN EL SECTOR DE IZARRA Reviewed by salburua burdinbide on 23:22 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ¿os habéis fijado que el correo os ha publicado la noticia sacando toda la información y las fotos de vuestro blog? por lo menos lo han hecho firmando las fotos como vuestras, por que los de BIZIRIK también os han cogido la foto y no la han firmado. Eso si que es ser cara dura. Que sepáis que les podéis denunciar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anonimo, en efecto lo de el correo ya lo sabíamos y de hecho lo habíamos publicado en nuestra página de Facebook, nosotros también cogemos muchas fotos de el correo y siempre las firmamos en el pie de foto. Es lo lógico, ético amen de que es lo legal. Por contra si Salburua Bizirik a cogido nuestra foto y no la ha firmado, le aconsejamos que la firme, por que es lo lógico, lo ético y lo legal.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.