BURDINBIDE CUMPLE CON SUS VECINOS



Desde Octubre del 2.011 llevamos trabajando en buscar soluciones que nos demandaban los vecinos. Todos los vecinos/as insistĆ­an en lo mismo, altas velocidades y sobre todo riesgo y mucho temor a la hora de cruzar los pasos de peatones en el bulevar de Salburua. Es por ello que desde entonces demandamos sistemas de seguridad, demandamos semĆ”foros, rotondas y farolas en los pasos de peatones. (EstĆ”n las hemerotecas para contrastarlo). Fuimos la Ćŗnica asociaciĆ³n que se opuso a la colocaciĆ³n de los pivotes, fuimos los Ćŗnicos que plantamos al ayuntamiento, puesto que a nuestro entender no era la forma mĆ”s adecuada de proceder. Y ahora hemos sido los Ćŗnicos que hemos sido capaces de trabajar codo con codo en busca de una soluciĆ³n. Ya lo adelantamos en Febrero, el radar no iba a llegar sĆ³lo, iba a llegar acompaƱado ( ilustrĆ”ndolo con una foto de ese mismo dĆ­a que se veĆ­an operarios trabajando en la zona). 

A nuestra vecina Marisol le dijimos por activa y por pasiva que no Ć­bamos a descansar hasta conseguir lo mejor para los vecinos en esta materia, y hoy podemos decir con mucho orgullo, que lo hemos conseguido. Que llegamos tarde, si. TambiĆ©n lo dijimos. Por ello nos apenamos en su dĆ­a y hoy tambiĆ©n nos sigue apenando, pero hemos trabajado este Ćŗltimo mes pensando en que sus dos abuelos sean las dos Ćŗltimas personas que fallezcan en esta vĆ­a. Hemos puesto toda la carne en el asador y precisamente por esto, no hemos hecho declaraciones ni manifestaciones. Por que sabĆ­amos cual era nuestro trabajo, sabĆ­amos cual era nuestra meta, sabĆ­amos que y como se estaba trabajando. Por tanto el estar callado no querĆ­a decir que estuviĆ©semos impasibles ante los problemas, sino que estĆ”bamos dedicados en cuerpo y alma a este trabajo y por seriedad y sobre todo honestidad no procedĆ­a hacer ningĆŗn alarde populista.

La AAVV de Salburua Burdinbide comunica que en Mayo se instalarĆ”n el radar anunciado ya hace un mes, cuatro semĆ”foros con pulsador (gran demanda vecinal) e iluminaciĆ³n en los pasos de peatones en esta vĆ­a. TodavĆ­a estamos a la espera de poder confirmar la colocaciĆ³n de la rotonda. Creemos que en esta legislatura se llevarĆ” acabo, asĆ­ nos lo han asegurado desde el ayuntamiento. 

Queremos agradecer a todos nuestros vecinos/as por su paciencia, por dejarnos trabajar y sobre todo, por confiar en nosotros/as. Eskerrik asko bihotz bihotzez.


 


BURDINBIDE CUMPLE CON SUS VECINOS BURDINBIDE CUMPLE CON SUS VECINOS Reviewed by salburua burdinbide on 19:40 Rating: 5

1 comentario:

  1. Muchas gracias a vosotros!!! yo personalmente me puse en contacto con vosotros y me atendisteis muy bien, una de mis quejas precisamente era esta.

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.