REORGANIZACIÓN DEL TRÁFICO EN EL SECTOR 1O, IZARRA


ESTADO ACTUAL





PROPUESTA DE MEJORA


Hoy hemos estado hablando con el director técnico del área de tráfico del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en relación a las  propuestas enviadas por esta asociación el 24 de Octubre del año pasado. Han valorado nuestras propuestas y se han desechado.

Una de nuestras propuestas es inviable, para ser sinceros y honestos hemos de decir que la calle Capital de Euskadi nosotros la teníamos contemplada como una vía de dos carriles, cuando en la realidad no lo es, un fallo garrafal por nuestra parte. Teniendo en cuenta este tema las demás propuestas carecen de sentido. Pasamos a detallarlas:

La calle Itinerario de antonino habíamos propuesto doble sentido, y nos argumentan que de producirse así, los vecinos utilizarían esa via para salir del polígono con el consecuente peligro que ello conlleva, puesto que te incorporas a una vía que está en curva y con poca visibilidad. Esta asociación está plenamente de acuerdo con lo argumentado.

La calle Ferrocarril del Norte habíamos propuesto doble sentido, pero como Capital de Euskadi no se puede colocar la doble dirección por que sólo tiene un carril, no es recomendable colocar una dirección en la cual muere en ese mismo tramo.

Nos argumentaban lo mismo en la calle Alejandro Mendizábal pero aquí si que creemos que es aconsejable colocar en toda la calle la doble dirección puesto que hay aparcamientos en el tramos corto que están en la dirección opuesta a la de salida del polígono. En este punto nos comentan que estudiarán el caso.

Agradecer nuevamente al equipo técnico por su dedicación, les pedimos disculpas por nuestra errata.

Esta asociación ha sido crítica con el equipo de gobierno cuando a estimado que se vulneraban los derechos de los vecinos pero por contra, cuando ha visto el buen hacer del ayuntamiento así lo ha trasmitido. en este caso no va a ser una excepción Burdinbide felicita a la concejala Marian Castellanos y a su equipo .
REORGANIZACIÓN DEL TRÁFICO EN EL SECTOR 1O, IZARRA REORGANIZACIÓN DEL TRÁFICO EN EL SECTOR 1O, IZARRA Reviewed by salburua burdinbide on 15:52 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Nadie es perfecto, pero lo que si que hay pocos que entonen el mea culpa. Se nota la seriedad y honestidad de burdinbide. Es un orgullo tener en mi barrio una asociación con estos valores.

    ResponderEliminar
  2. Algo huele a podrido en Salburua, continuan las amenazas.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros en su día ya llamamos a Salburua Bizirik para expresar nuestra repulsa y para ponernos a su disposición en lo que fuera necesario y ellos nos apuntaron directamente como causantes del problema, por tanto esta vez no hemos querido realizar ninguna observación al respecto. Ese tema podrido es entre ellos y el que pone o los que ponen los carteles. No nosotros. Pero cierto es que huele a podrido y nos da lástima que una persona que se involucra en los problemas de sus vecinos tenga que sufrir ese ataque personal contra él y su familia. No podemos decirlo más claro.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.