LAS PROMESAS INCUMPLIDAS DE LA CONCEJALA LETICIA COMERON



Pasada la semana de la campaƱa de concienciaciĆ³n "mantener un barrio + limpio" impulsada por el gabinete Maroto, nos indigna pensar que el ayuntamiento lo Ćŗnico que ha querido hacer es trasladar el problema  a los propios vecinos y seƱalar directamente como causantes del problemas a los propios vecinos, mientras que el consistorio tiene totalmente abandonada la margen impar o izquierda del bulevar de salburua.

En la ciudad el que no cuenta con recogida neumƔtica de basuras cuenta con contenedores de residuo orgƔnicos y en el sector 11,12 y 13 del barrio de salburua ni contamos con una cosa ni con la otra, las basuras se colocan en arboles y en farola estando allƔ prƔcticamente las 24 horas del dƭa. Este problema se agudiza mucho mƔs en dƭas de viento puesto que las basuras se desperdigan por la carretera agravando mucho mƔs el problema.

La concejala prometiĆ³ buscar una salida, que la mĆ”s lĆ³gica por nuestra parte era la de colocar los contenedores, pero la concejala Leticia ComerĆ³n pretende enviar un bando a los vecinos seƱalando unas determinadas horas para bajar la basura.

Ɖsta asociaciĆ³n en numerosas ocasiones ha intentando ponerse en contacto con dicha concejala, sin Ć©xito alguno.

La semana pasada, nos levantĆ”bamos  con la noticia que se iban a colocar tres isletas de contenedores en la margen impar o izquierda del bulevar de salburua mientras que en la margen derecha o par de dicho bulevar cuenta con una isleta por edificio, o lo que es lo mismo, cinco isletas. A dĆ­a de hoy a pesar de lo prometido la margen izquierda cuenta con con tan solo dos, mientras que hay cinco edificios de 200 viviendas cada una. Es claramente vejatorio el servicio que se quiere prestar a los vecinos de la margen izquierda del bulevar de salburua.


Por tanto lo Ćŗnico que pide nuestra asociaciĆ³n es cordura y responsabilidad, que nosotros tambiĆ©n deseamos tener nuestro barrio mucho mĆ”s limpio y que de no ponerse los contenedores de orgĆ”nicos, los vecinos como queremos nuestro barrio sin basuras en la calle, echaremos la basura en los contenedores de reciclaje y serĆ” el propio ayuntamiento el que se encargue de separar las basuras orgĆ”nicas del de reciclaje.





LAS PROMESAS INCUMPLIDAS DE LA CONCEJALA LETICIA COMERON LAS PROMESAS INCUMPLIDAS DE LA CONCEJALA LETICIA COMERON Reviewed by salburua burdinbide on 10:48 Rating: 5

5 comentarios:

  1. es que es mas amiga de los de la otra asociacion.

    ResponderEliminar
  2. Lo que esta claro es que esta concejala esta pero que muy mal asesorada.

    ResponderEliminar
  3. Todos los vecinos tienen que dejar la basura a la misma hora, segĆŗn la ordenanza municipal, tengan contenedores o no. Vivo en Salburua y quiero un barrio mĆ”s limpio.

    ResponderEliminar
  4. Yo jurarĆ­a que hay tres islas, y no dos

    ResponderEliminar
  5. En efecto, hoy es el dĆ­a que hay tres islas. La Ćŗltima en colocarse no cuenta con el contenedor del vidrio y no sĆ³lo esto, sino que se ha colocado justamente en el edificio rojo que estĆ” sin entregar. Una aberraciĆ³n, un sinsentido que cuenta con el beneplĆ”cito de la otra asociaciĆ³n y del asesor o telefonista del alcalde el Sr. Ɓngel Lamelas.

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.