miércoles, 20 de diciembre de 2017

FESTIVAL DE INVIERNO SALBURUKO LORE 2.017





















Ya se acercan las fechas estivales y con ellas nuestro festival de invierno plagado de actividades. El plato fuerte viene este mismo sábado día 23 con el parque infantil de Salburua.

El PIN de Salburua este año viene con distintas novedades y sobre todo una SORPRESA al final de la sesión de la mañana y de la tarde. Este año a su también cobraremos 1 € por la pulsera que te da acceso al PIN durante todo el día.

El día 24 tendremos la fiesta de Olentzero y Mari Domingi, una fiesta que ya está convirtiéndose en una costumbre. Donde saldremos todos juntos en una sola kalejira desde la avenida de Juan Carlos I  con la Avenida de Paris y terminará como siempre en el CEIP de Salburua Ikastetxea. Este año colaboran las AMPAS de Salburua Aintzira Senideak y el AMPA de Errekabarri Eguzki.

El día 30 tendremos la tradicional cena popular del barrio organizada por SalburuKoLore donde entregarán el premio SalburuKoLore 2.017 a los agentes antirumores. Todos los vecinos/as que quieran participar de la cena sólo tienen que enviarnos un mail a salburuaburdinbide@gmail.com y decidnos cuantas personas vendrían. Como todos los años se celebrará en la parroquia y el aforo es limitado.

Y como colofón a tal espectacular programación festiva, tendremos una proyección de cine juvenil donde los Educadores de Calle de Salburua organizan para todas las/o jóvenes.

Como siempre, a todas nuestras actividades le queremos dar un toque solidario y esta vez no va a ser una excepción. Os recordamos que al PIN podréis llevar juguetes que luego donaremos a Berakah.



No hay comentarios:

Publicar un comentario