MAROTO NO QUIERE REUNIRSE!!!!!!!

El grupo municipal del PP dentro de su campaƱa electoral, estĆ” llevando acabo la denominada "ruta social" por la ciudad, se estĆ” reuniendo con diferentes asociaciones tanto vecinales como de otra Ć­ndole. 

El 9 de Noviembre recibimos un mail donde nos solicitan una reuniĆ³n, la iniciativa viene exclusivamente de parte de ellos y es de agradecer que se hayan fijado en nosotros/as.















Como se ve en los mails, sĆ³lo ponemos dos condiciones. Que no haya foto, nunca hacemos fotos con los diferentes grupos municipales y que venga el portavoz del grupo municipal ademĆ”s de los concejales que estimen oportuno acudir. Nunca jamĆ”s hemos declinado o rechazado una reuniĆ³n, sĆ³lo pedimos que este el portavoz del grupo municipal del PP como siempre hemos hecho. No es una salvedad esta. Nuestra forma de trabajar siempre es la misma sea el partido polĆ­tico que sea.

Hoy despuĆ©s de reclamar que nos informen si estarĆ” o no el portavoz se nos llama para decirnos que no aparecerĆ” pero que vendrĆ”n otros concejales. Como es lĆ³gico y normal hemos pospuesto la reuniĆ³n hasta que el portavoz municipal tenga a bien atendernos.

El seƱor Maroto estando como alcalde no atendiĆ³ las peticiones que desde esta asociaciĆ³n se pidieron  y ahora estando en la oposiciĆ³n creemos que no le interesarĆ” en absoluto escuchar  lo que desde Salburua tenemos que decir.

Le importa un comino lo que pase en Salburua, asĆ­ gobernĆ³ 4 aƱos, dando la espalda al barrio y ahora no va a ser una excepciĆ³n. No quiere reunirse con nosotros/as y manda a otros/as concejales a que se saquen la foto.

Salburua Burdinbide quiere y desea poder tener una reuniĆ³n con el grupo mayoritario de la oposiciĆ³n. Salburua Burdinbide quiere hacerles ver lo importante que es Salburua para la ciudad. Salburua Burdinbide espera que un dĆ­a, el Sr. Maroto tenga a bien reunirse con las/os vecinas/os de Salburua. Esperamos una fecha para ello ya que este miĆ©rcoles ha rechazado la reuniĆ³n.    



MAROTO NO QUIERE REUNIRSE!!!!!!! MAROTO NO QUIERE REUNIRSE!!!!!!! Reviewed by salburua burdinbide on 13:42 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.