lunes, 23 de noviembre de 2015

MAROTO NO QUIERE REUNIRSE!!!!!!!

El grupo municipal del PP dentro de su campaña electoral, está llevando acabo la denominada "ruta social" por la ciudad, se está reuniendo con diferentes asociaciones tanto vecinales como de otra índole. 

El 9 de Noviembre recibimos un mail donde nos solicitan una reunión, la iniciativa viene exclusivamente de parte de ellos y es de agradecer que se hayan fijado en nosotros/as.















Como se ve en los mails, sólo ponemos dos condiciones. Que no haya foto, nunca hacemos fotos con los diferentes grupos municipales y que venga el portavoz del grupo municipal además de los concejales que estimen oportuno acudir. Nunca jamás hemos declinado o rechazado una reunión, sólo pedimos que este el portavoz del grupo municipal del PP como siempre hemos hecho. No es una salvedad esta. Nuestra forma de trabajar siempre es la misma sea el partido político que sea.

Hoy después de reclamar que nos informen si estará o no el portavoz se nos llama para decirnos que no aparecerá pero que vendrán otros concejales. Como es lógico y normal hemos pospuesto la reunión hasta que el portavoz municipal tenga a bien atendernos.

El señor Maroto estando como alcalde no atendió las peticiones que desde esta asociación se pidieron  y ahora estando en la oposición creemos que no le interesará en absoluto escuchar  lo que desde Salburua tenemos que decir.

Le importa un comino lo que pase en Salburua, así gobernó 4 años, dando la espalda al barrio y ahora no va a ser una excepción. No quiere reunirse con nosotros/as y manda a otros/as concejales a que se saquen la foto.

Salburua Burdinbide quiere y desea poder tener una reunión con el grupo mayoritario de la oposición. Salburua Burdinbide quiere hacerles ver lo importante que es Salburua para la ciudad. Salburua Burdinbide espera que un día, el Sr. Maroto tenga a bien reunirse con las/os vecinas/os de Salburua. Esperamos una fecha para ello ya que este miércoles ha rechazado la reunión.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario