FIRMA POR UN BARRIO MÁS SOSTENIBLE, MÁS SEGURO, POR ARKAIATE, POR LARREIN ...




Os presentamos la campaña de captación de firmas. Una iniciativa promovida única y exclusivamente por la asociación vecinal Salburua Burdinbide. En esta legislatura hemos reclamado por activa y por pasiva la puesta en marcha de todos y cada uno de los equipamientos prometidos.
Hemos realizado el proyecto de "Mejora Salburua" donde las vecinas y los vecinos hemos propuesto mejoras del barrio cara a la seguridad, a la sostenibilidad, en definitiva a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.  

En este mapa se puede ver como las propuestas en rojo han caído en saco roto mientras que únicamente dos han sido las que han tenido una respuesta satisfactoria.

Con esta iniciativa popular (que no del partido popular) queremos dar a entender al alcalde Javier Maroto que los vecinos y vecinas tienen la palabra, y como tal necesitamos que se nos atienda como merecemos. No es justo que los residentes de Arkaiate no tengan columpios, ni fuentes, ni el Agoraspace prometido, etc. 
No es justo que los vecinos y vecinas de Larrein se queden sin pasarela peatonal por el río Errekaleor, no es justo a su vez que el plan de equipamientos del barrio haya quedado hipotecado por la creación del centro cívico.   
La asociación vecinal Salburua Burdinbide se siente harta de pelear por lo que creemos que es justo, y que nuestro alcalde no nos preste la atención que merecemos, por todo esto os volvemos a pedir ayuda.
FIRMAR esta petición que le haremos llegar en persona al alcalde Javier Maroto para que de una vez por todas nos tome en consideración y se ponga a trabajar una vez por todas por los vecinos y vecinas de Salburua.

http://www.change.org/p/javier-maroto-aranzabal-queremos-que-nuestro-alcalde-realice-las-mejoras-del-barrio-gasteiztarra-de-salburua-solicitada-por-sus-vecinas-y-vecinos-y-que-cumpla-lo-que-%C3%A9l-nos-prometi%C3%B3-2?recruiter=18644288&utm_campaign=twitter_link&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition


FIRMA POR UN BARRIO MÁS SOSTENIBLE, MÁS SEGURO, POR ARKAIATE, POR LARREIN ... FIRMA POR UN BARRIO MÁS SOSTENIBLE, MÁS SEGURO,  POR ARKAIATE, POR LARREIN ... Reviewed by salburua burdinbide on 15:15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.