Mejora Salburua- Plaza de Celedón


1- Lugar: Plaza de Celedón
2- Problema/Mejora: Cuando nos tocó el piso nos dijeron que íbamos atener debajo de casa una plaza, ésta se iba a llamar la plaza de Celedón. Hoy ni es plaza ni es nada. Arkaiate sigue estando sin zonas verdes, nos siguen teniendo abandonados y la plaza Celedón es un claro ejemplo de ello.
3- Solución: Adecentar la plaza, urbanizarla y dejarla como sus vecinos y vecinas se merecen.
4- Vecino/a: M.P.L













- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Mejora Salburua- Plaza de Celedón Mejora Salburua- Plaza de Celedón Reviewed by salburua burdinbide on 18:59 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.se ha convertido en meadero y cagadero de perros donde es imposible entrar x lo q esta lleno d cacas..es lamentable q twngamos este tipo de zonas no urbanizadas debajo d casa.q se cumpla lo q se promete

    ResponderEliminar
  2. La foto está sacada en la mejor de las condiciones, porque hoy en día tiene mucho peor aspecto que ese, llena de plásticos y escombros. No acabo de entender por que no se ha hecho un parque para nuestro hijos.

    ResponderEliminar
  3. Siiii ahora nos han puesto un parque al lado de esta supuesta plaza... yo no se quien toma estas decisiones pero hasta un niño lo haría mejor. Un parque al lado de una escombrera???!!! perfecto para que nuestros hijos convivan con la basura desde bien pequeños. VERGONZOSO. Una solución YA.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.