miércoles, 26 de febrero de 2014

RECURRIREMOS AL TRIBUNAL PROVINCIAL


Después del varapalo que sufrimos el viernes con la sentencia de los sobre costes de VPO toca levantarse y luchar. Así de contundentes es la respuesta de los vecinos/as afectados/as por el sobre coste de sus viviendas.

Desde Burdinbide lo teníamos clarísimo desde un principio. Queríamos ir hasta el final, y el final justamente llega en el tribunal provincial. Acatamos y respetamos la decisión judicial del juzgado de primera instancia nº3, no podría ser de otra manera, a pesar de creer honestamente en que la razón nos asiste a nosotros. La decisión de cobrar más fue adoptada por las empresas beneficiarias, Ensanche XXI y Lagunketa. Nunca pudieron decidir los adjudicatarios finales, que realmente fueron los paganos, y nunca mejor dicho, de la historia. No creemos justo que por los locales, Lagunketa pagase a precio de 2.007 y sin embargo los adjudicatarios, los paganos tuviesen que pagar sus viviendas a precio de 2.008. No creemos justo, que en un mismo sorteo de viviendas de VPO (todas ellas en Arkaiate) se sorteen pisos con precios por metro cuadrado distintos. 

En definitiva, no creemos justo que los más desvalidos, los más débiles, la gente de a pie, tenga que ser siempre la pagana de los desmanes y malas decisiones de los políticos con sus amigos los constructores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario