ESTAMOS UN POQUITO MÁS CERCA







    La semana pasada, recibimos una notificación de los juzgados. Se admitía a tramite nuestra demanda. El proceso continua y ahora le toca a ENSANCHE XXI y a LAGUNKETA realizar los tramites oportunos, de lo contrario el proceso estará finiquitado y visto para sentencia. 

   Burdinbide lo dijo hace un año, cuando comenzamos a pelear esta injusticia. Íbamos a ir hasta el final y continuamos con el proceso. 

   Hay que recordar que los mayores responsables de esta situación es al consejo de administración de ENSANCHE XXI de la pasada legislatura (que fueron los que crearon esta injusticia) y el actual consejo puesto que no han sido capaces de solucionar el problema creado cuatro años atrás. 

    

ESTAMOS UN POQUITO MÁS CERCA ESTAMOS UN POQUITO MÁS CERCA Reviewed by salburua burdinbide on 21:58 Rating: 5

2 comentarios:

  1. mucha suerte a los afectados, se lo merecen, porque bastante es vivir en ese estercolero de arkaiate como para que encima les quieran robar 9000 €. Para cuando es la vista?

    ResponderEliminar
  2. Aupa Burdinbide, que el que la sigue la consigue!!! Hay que darle duro a Ensanche XXI y a todos los responsables y que se haga justicia. Gracias por la lucha que estáis manteniendo.
    Y eso de "estercolero" me parece un poco fuerte...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.