jueves, 24 de mayo de 2012

SALVADOS EN SALBURUA



Este Domingo veremos la visita que nos hizo Jordi Évole (el follonero) a nuestro barrio para tratar un tema de rigurosa actualidad, la construcción. Otro tirón de orejas más, a nuestros máximos dirigentes por la penosa planificación de los nuevos sectores de nuestro barrio como son, Larrein y Arkaiate. 
El titulo de este programa es claro, "más allá del ladrillo". Pisos que no se venden, barrio que se queda sin ocupar, sin servicios y con escombros por doquier. A pesar de que la Srita. Comerón publicite su campaña inacabada.

Muchas gracias Jordi, por dar voz nuevamente a una de las reclamaciones vecinales de este barrio. Eskerrik asko. Moltes grácies. Muchas gracias.


Aquí os dejamos el link del avance del programa de éste domingo.

http://vimeo.com/42758462







3 comentarios:

  1. ¿Pero le habeis traído vosotros? que fuerte, como os lo montáis. Cada vez me sorprendéis más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, Burdinbide no aparece en el programa. Nos hubiera gustado, pero la verdad es que no hemos tenido nada que ver en esto. Lo único que hemos hecho es dar a conocer que Jordi Évole ha pasado or nuestro barrio. Única y exclusivamente. Muchas gracias por todo.

      Eliminar
    2. entendido, perdonad pero al leerlo creía que había estado con vosotros y me he quedado flipao. Por eso os e escrito, de todas formas, gracias por todo.

      Eliminar