Propuestas enviadas al ayuntamiento sobre el sector 9,10 y 11

Estimada Sra. Marian Castellanos queremos expresar nuestro agradecimiento por la atenciĆ³n prestada.
Con esta misiva les queremos proponer cambios de regulaciĆ³n del trĆ”fico en los sectores 9,10 y 11 del barrio de salburua.

SECTOR 9
                                                       Estado actual.





La propuesta para este sector como se puede comprobar es posibilitar en las calles Avenida Bratislava, c/Nicosia y Avenida Varsovia la doble direcciĆ³n.

SECTOR 10
                                                 Estado Actual



Para este Sector como en el anterior la propuesta es similar, posibilitar la circulaciĆ³n en doble direcciĆ³n de la c/ Itinerario de Antonino, Ferrocarril del norte, Avenida Capital de Euskadi y el tramo de Ingeniero Alejandro MendizĆ”bal.

SECTOR 11


Estado actual



En este Sector la propuesta de posibilitar el doble sentido de circulaciĆ³n serĆ­an en las calles Avenida de Varsovia, C/Nicosia y Avenida Bratislava. Por el contrario la propuesta que mayoritariamente nos demandan los vecinos es la colocaciĆ³n de dos rotondas en el bulevar de Salburua con c/ Nicosia y la otra con Portal de Elorriaga. Con esta medida atajarĆ­amos dos problemas en uno a pesar de ser el mĆ”s caro a corto plazo serĆ” el mĆ”s rentable a largo plazo.
Esperamos que las tomen las propuestas en consideraciĆ³n, puesto que va en beneficio de toda la Ciudad. El aire que respiramos no es el mĆ”s adecuado, como se pudo saber meses atrĆ”s, por eso creemos que estas medidas servirĆ”n para mejorar la calidad del aire Vitoriano.
Nos quedamos a la espera de su contestaciĆ³n.
Propuestas enviadas al ayuntamiento sobre el sector 9,10 y 11 Propuestas enviadas al ayuntamiento sobre el sector 9,10 y 11 Reviewed by salburua burdinbide on 23:29 Rating: 5

3 comentarios:

  1. El tema de las dobles direcciones es algo que habƭa denunciado en el 010 hace aƱo y medio y nadie me ha hecho ni caso. Espero que tengƔis mƔs suerte que yo. En hora buena. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Rotonda ya!! en Portal de Elorriaga con Bulevar de Salburua. MƔs de 200 vecinos con plaza de garaje en Avnda de Praga 3, cada vez que queremos salir para Bulevar de Europa tenemos que hacer 2 km. porque no hay manera de dar vuelta. Si no que hagan Avnda. Praga todo recto hasta Avnda. Bruselas y asƭ se desvia-descongestiona trƔfico del Bulevar

    ResponderEliminar
  3. ¿Se sabe algo de las rotondas?¿Van a poner bolardos, rotondas, pasos a nivel ...?

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.