viernes, 6 de noviembre de 2015

EL TRANVÍA LLEGARÁ A SALBURUA


No queríamos leer ésta noticia y no la leeremos. El lunes, el alcalde Urtaran abría la semana dándonos una alegría. En la rueda de prensa que dio comunicaba que el tranvía llegará a Salburua. 

En la mesa de movilidad ya había un proyecto realizado y ese será el que al final se lleve a cabo. BRT para la linea L-2 Periférica y tranvía en los ejes Norte-Sur y Este-Oeste (Salburua-Zabalgana).

Estamos contentos por que el tranvía llegue a Salburua, así lo demandábamos desde la asociación y así  lo demanda el barrio, por lo menos, eso dice la encuesta que hemos realizado y que colgamos a continuación. 

A comienzos del año 2.016 solicitaremos una reunión con el ayuntamiento para que nos informen del trazado que hará el tranvía por el barrio. Que el Tranvía llegue a Salburua no quiere decir que el tranvía de servicio a Salburua. Mucho nos tememos que el trazado no vaya a dar servicio a todo el barrio por lo que creemos que se nos tiene que informar de todo lo que concierne a la movilidad en el barrio se refiere.

Burdinbide siempre ha dicho lo mismo en este asunto. El tranvía ha de llegar por Bulevar de Salburua hasta el comienzo de Juan Carlos I. (letras de SALBURUA en el parque) ese es el mínimo para poder dar servicio a una y otra parte del barrio.

Aquí os dejamos la encuesta: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario